Tuesday, December 13, 2011

Doris Day Forever !!!!!!!!


MÚSICA | 'My heart'

Doris Day, nuevo disco a los 87 años

La actriz en un fotograma de la pelicula 'Love me or leave Me', de 1955La actriz en un fotograma de la pelicula 'Love me or leave Me', de 1955
La legendaria actriz de 'Ámame o déjame', de 87 años, sacará a la venta el 5 de septiembre su nuevo disco, 'My heart', una mezcla de canciones antiguas y de material nuevo que llega al público tras 17 años de parón musical.
Doris Day, la reina de las comedias románticas de los 50, comenzó su carrera como actriz en 1955 y, en su trayectoria, música e interpretación han ido de la mano casi siempre. 'Qué Será, Será', que Day cantó en la película de Alfred Hitchcock, 'El hombre que sabía demasiado', se convirtió en la canción identificativa de la actriz.
Este tema, ya consagrado como icono, fue la sintonía de cabecera de 'The Doris Day Show', serie de televisión donde la cantante y actriz trabajó entre 1968 y 1973. Este proyecto fue un de los últimos de Day, a la que desde entonces no se ha visto mucho en el panorama televisivo ni musical.
Es ahora, casi rozando los 90 años, cuando vuelve a ser noticia con este nuevo disco, que, entre canciones remasterizadas, versiones y nuevos temas, nos devuelve un trocito de una de las reinas de la Época de Oro del cine hollywoodiense.

Doris Day coloca su álbum entre los más vendidos a los 87 años

La veterana cantante y actriz estadounidense Doris Day se ha convertido, a sus 87 años, en la artista de mayor edad en colocar su último disco entre los diez más vendidos del Reino Unido, informan hoy los medios británicos.

Doris Day
12 Septiembre 11 - Londres - Efe
Según la Official Charts Company, que confecciona el listado, el nuevo trabajo de Day, titulado "My Heart", saltó directamente al número nueve en la lista, 62 años después de que debutara en Estados Unidos.

Ese nuevo álbum, el primero de Day en 17 años, salió al mercado el pasado 5 de septiembre y es una selección de grabaciones remasterizadas en las que la cantante también pone voz a nuevo material y versiona temas de bandas como los Beach Boys o los Lovin' Spoonful.

Nacida en Ohio (EEUU), en 1924, Day publicó su primer disco, "Sentimental Journey", en 1945.
El nuevo álbum incluye, entre otros temas, la canción "Life Is Just A Bowl Of Cherries", producido por su hijo Terry Melcher, que falleció en 2004.


No comments:

Post a Comment

Post a Comment